Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 02:14
Ondetaper
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Generar Excel desde JSP

Buenas!

Se que este tema lleva ya unos meses sin estar activo y no se si sería mejor abrir un post nuevo o no. En principio escribo aquí y en caso necesario abro uno nuevo.

Estoy trabajando en una aplicación en la tengo que añadir la posibilidad de exportar a excel los datos que se muestran en dos tablas distintas de mi jsp. Mi problema es que nunca he hecho esto y no tengo mucha idea de hacerlo

Por lo que he estado leyendo lo más normal es usar las librerías jxl o poi. En principio me había decantado por jxl ya que he leido comentarios de que es mas sencilla de usar.

No tenía muy claro como hacerlo pero al leer este post me ha convencido hacerlo através de un servlet pero no he entendido la parte del servicio que comenta sonicJava ya que entiendo que no haría falta usar ninguna de las librerías anteriores ya que bastaría con generar una tabla html con los datos que me interesasen. Lo he entendido bien? En este caso, donde tengo que crear y ejecutar el servicio? Otra cosa, el excel tomaría los formatos de la tabla HTMl que yo haya definido?

Muchas gracias por todo y perdonad mis pocos conocimientos en el tema.

Un saludo.