Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 11:33
Avatar de raxper
raxper
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: ------
Mensajes: 472
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: BLOQUEAR URL, htaccess? o PHP

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
bueno... yo no quiero echar a perder la web, no mi.... osea, con tu solución lo único que consigues es que no valide el HTML....

pero como a ti no te importa mas que perfecto!!

ahora, el hack -para que no te sientas mal- es bien fácil, aunque no puedo asegurar que funcione en todos los hostings...

la clave esta en que PHP agrega dicho contenido al final de todos los archivos ejecutados con PHP, pues esa directiva existe en el php.ini solo investiga...

ahora, crea un script de ejemplo y coloca esto:
Código PHP:
print_r(get_defined_vars()); 
si eso arroja variables que desconoces quizá ahí esta la clave, algunos códigos que insertan al final HTML se hacen mediante condicionales... así que alterando o eliminando alguna variable de esas puedes evitar dicho texto...

la verdad, que eso lo descubrí en hostings de 000webhost pero supongo que algun otro puede trabajar igual...

así me gusta sin peliar :), tienes razón tu lo haces con funciones y otras cosas, y se que te costó hacer esas funciones, que realicen maravilloso trabajo ;).

Por otra parte :), me siento bien, que en mi hosting pueda bloquear, con un código simple, y lo mejor, IE no me vota error. ()