Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:11
Avatar de chichote
chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problema con Parrafos <p></p> en Wordpress

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
Yo dudo que get_the_content entrege el contenido sin formato, si fuera así, no saldría ningún tag html... ¿que versión usas de wordpress?.
Estoy trabajando sobre version 3.0.1.
get_the_content si entrega formato, pero los saltos de linea no me los entrega, por ejemplo si pongo negritas, cursivas y cosas asi q necesariamente necesitan de un tag si lo entrega, y tiene una explicacion logica, que para negritas, cursiva, alineados, etc, necesitas de un tag, por ende lo muestra, pero en el caso de los saltos de linea, wordpress los interpreta a nivel de php, es decir \n para salto de linea, \t para tabulados, pero que en html son invisibles y que no puedes darle estilo desde css y get_the_content me entrega solo el html, osea esos saltos \n desde php no los muestra porque son invisbles desde html, y la funcion the_content traspasa esos tag php a html.

de hecho si redactas un texto en el Tinymce de wordpress y miras el modo HTML veras que cuando precionaste Enter para diferenciar un parrafo de otro solo habra un espacio entre las lineas pero no un Tag que lo marque, pero si miras el codigo fuente de la pagina donde se refleja ese contenido veras ya el html con <p> <br>, etc.


esa es la explicacion que yo veo.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa