Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:37
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Duda con la 4870x2.

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
[ACTUALIZADO]: Me llamaron ayer y me dicen que ME LA CAMBIAN por una 5870, por lo tanto, después de semanas peleandome con ellos, de que incluso un dependiente (o el dueño) me dijese que "estaba hasta los hu... de mi" y que si me dan otra "me la metiese por el cu..." y demás aberraciones, incluido un "no tienes ni idea", cuando le dije que por mucho que la limpiaron, que no era problema de temperatura... queda confirmado que SI, estaba estropeada a nivel de Hardware.

El caso es que el martes se supone que la tengo, pero tengo una duda, más teniendo en cuenta la gentuza que hay en esa tienda (excluyendo al chico encargado del RMA, el único que tuvo respeto hacia mi persona)...

La 5870 cuesta en torno a los 340€, la 4870x2 en su día me costó 449€, el chico del RMA me dice que "La cambian por rendimiento, da igual el precio", pero como no me fio... ¿Se quedan esos 100€ de diferencia o tengo derecho a reclamarlos?, aunque en rendimiento estén ambas gpu,s emparejadas.

Pido disculpas por algunas palabras, pero me parece lo correcto, avisar de este tipo de atropellos que tenemos que sufrir algunos clientes y eso, que estaba dentro de la garantía... diré que la tienda está en Barcelona, en la C/Sepulveda, se llama FSB EXTREME, os lo escribo, porque en esa zona hay muchas...bendito el día que entré a comprar esa GPU y una fuente, que por cierto, la fuente petó y me la cambiaron por otra, la GPU petó y me la cambian por otra, añadido al MALtrato al cliente...os podéis imaginar de que es una tienda y un personal non-grato para comprar.

Un saludo.
Si fuera de igual precio, te la tendrían que cambiar por otra HD4870x2 o por una tarjeta con el valor de ése tiempo... y si en ese tiempo las HD5870 estaban más o menos a lo mismo que las HD4870x2 corresponde el cambio. Pero, todo esto es debatible según las leyes de tu país... aquí en Chile, por ejemplo, se da el cambio según el valor del producto cuando éste fue comprado, no el actual (que en el caso del hardware es sabido que se devalúan rápido), así que si (aquí) te dieran una HD5870 te tendrían que pasar la diferencia.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...