Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 09:57
danikene
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: "document.getElementById(...)' es nulo o no es un objeto" PERO NO ES NULO

Hola Adler Gracias por tu respuesta, y disculpa que no escribiera antes. Ya lo resolvi, creo que cuando uno ve demasiado el codigo de una página termina por embotarse y no ve los problemas.

Lo que sucedia era lo más logico al llamar el codigo fuera de una funcion el codigo era ejecutado antes de crear el objeto y por eso decia que no existia, Cuando cree la funcion y la cargue por el metedo Body onload es muy probable que lo hiciera incorrecto pero ya resolvi eso y a la final todo quedo de maravilla (aun no termino pero voy viento en popa).

Con respecto a lo que te comente sobre los array superglobales, si bien es sobre php y me diran luego que va para el otro foro, lo explico para no dejar la duda en el aire.

Los Variables superglobales son aquellas que no necesitan ser definidas como globales y pueden ser utilizadas a lo largo de todo el programa, dentro y fuera de la función en que fueron creadas van de la siguiente forma

Código PHP:
Ver original
  1. $_SESSION[variable] = 'valor';

Cuando me refiero a Array superglobales es llenar esa variable con un array, y lo tendremos disponible durante todo el programa.

No soy un crack del php pero creo que me explique medianamente. Saludos y Gracias nuevamente