Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:02
josiasdaniel_
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 139
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿DATAGRIDVIEW utilizado con parametros?

Cita:
Iniciado por Ka0stj Ver Mensaje
Te refieres a cambiar el valor de un registro que ya existe? Si es asi pues usa el comando UPDATE. Porque a lo que entiendo cambiar el valor de una columna del datagridview para luego insertar todos los registros con el valor cambiado a la tabla es mas bien una actualización y no una inserción.
no porque se trata de adicionar en la tabla los mismos registros con el valor de un campo cambiado.

ya logre realizar el cambio del campo en el datagridview y me permito compartir el codigo:

Código HTML:
 Dim DesplegadoData__DGW As New tbRangoDespDSTableAdapters.tbRangoDespTableAdapter
                    TbRangoDespBindingSource.DataSource = TbRangoDespDS.Tables("tbRangoDesp")

                    TbRangoDespDataGridView.DataSource = DesplegadoData__DGW.GetDataBycdr_codigo(codigoOrigen.ToString)
                    Dim i As Integer = TbRangoDespDataGridView.RowCount

                    Dim contador As Integer
                    For contador = 0 To i - 1

                        TbRangoDespDataGridView.Item(0, contador).Value = codigoDestino.ToString
                        Dim Variable As String = CStr(TbRangoDespDataGridView.Item(0, contador).Value)

                    Next


Luego de esto lo unico que me falta es insertarlo en la tabla y aqui es donde necesito la ayuda de alquien que me de una idea de como INSERTAR los registros que estan en TbRangoDespDataGridView en la tabla que me imagino que es el tbRangoDespTableAdapter...

Última edición por josiasdaniel_; 06/08/2010 a las 14:18