Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 10:04
Avatar de haggenx
haggenx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Tiempo de Expiracion de .jar

Cita:
Iniciado por RatPerez Ver Mensaje
Mucho no entiendo, te daras cuenta ..

Te explico mejor, aver si me podes ayudar.

Me baje un .rar que venia un .jar y un .ini. Luego me baje el DJ Java Decompiler 3.11

Con ese programa abri el .jar y me aparecia una lista con 28 .class, 2 .img y 1.mf.

Lo que pasa es que ese .jar necesitas entrar con un usuario y contraseña, y al cabo de 20 min de haberlo iniciado se cierra, osea te dice que se te termino la sesion y se cierra y no podes volver a ingresar con ese usuario. Osea tenes que registrarte con otro usuario para poder tener otros 20 min.

Me explique mejor?

Lo que yo quiero hacer es modificar el archivo, para que la sesion no dure 20 min, entendes? El problema es que no se que archivo es, porque no se de java :S

Espero que me puedas ayudar, y gracias por tu respuesta.

Saludos
Y el programa se encuentra bajo alguna licencia?, por ejemplo si tu bajaste ese jar sin su código fuente entonces lo más seguro es que la licencia no permita descompilarlo y si tu lo estás haciendo pues estás violando esa licencia, claro dudo mucho que alguien vaya a demandarte, pero si no me equivoco una de las politicas de forosdelweb es no facilitar ayudas para esta clase de situaciones, yo te sugiero mejor que hagas tu programa desde cero, o mejor te busques uno con licencia GPL, BSD o la que gustes siempre y cuando sea libre (te dan el código fuente de paso) y ya lo que no entiendas lo puedes preguntar en un foro como este y si sabemos la respuesta con gusto te ayudamos.