Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 11:01
Cranck
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Contenedor dentro de contenedor? es posible?

Hola a todos, os cuento mi problema, estoy haciendo una web en flash para la comunidad de simulación a la que pertenezco www.tpavirtualracing.com.

entonces el problema que tengo es el siguiente, debido a la la cantidad de informacion que requiere el campeonato que organizamos, clasificaciones, crónicas, fichas de pilotos, calendario etc, lo estoy haciendo todo con cargas externas, osea swf anidados en un contenedor de la pagina principal, lo estoy haciendo sin codigo, o sea trabajando con la ventana de comportamientos, ya que no tengo ni idea de AS, el problema me viene cuando creo un swf que se carga en el contenedor, y este swf tiene , o pretendo que tenga su propia navegacion, entonces lo que hago es crear otro contenedor dentro del swf que carga la info, o sea un contenedor dentro de otro contenedor, y cuando intento navegar por este, la imagen principal del swf, me solapa con la info del boton asignado, o sea que monta una imagen con otra, no se si me he explicado, una ayudita porfa

saludos