Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 23:53
G3Sinergia
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Importar/exportar csv para Virtuemart usando CSV

Buenos Dias
Caballeros

tambien estaba en la misma busqueda de como importar o explorar al virtuemark y pues les cuento que hize:

1. tenia un Virtuemark con un catalogo de 250 productos pero a mi cliente se le dio por cambiar el template del joomla a ultimo momento, entonces monte el nuevo joomla con el virtuemart y me fuy a la base de datos antigua y seleccione toda las tablas con el prefijo *_vm_* y las exporte a un SQL.
2. en el nuevo virtuemart no instale los productos de nuestra pero sin embargo vacie las tablas del mismo prefijo para no generar errores.
3. Importe el archivo de SQL y listo.
4. pero Ohh!!!! no me subieron las imagenes entonces copie la carpeta shop_image que esta en .com/components/com_virtuemart/shop_image/ y la restaure en el mismo directorio pero del nuevo joomla.

Y por arte de magia salen todos mis 250 productos con imagenes y el virtuemart configurado como ya lo tenia listo con monea, paises, impuestos, bla, bla....ma ahorre muchas horas de trabajo.

y sin gastar dinero en programas por que definitivamente no encontre uno que lo hiciera.

espero les sirve el aporte.

Adios