Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 13:07
Avatar de HackmanC
HackmanC
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.817
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 260
Sonrisa Respuesta: ayuda con netbeans

Hola,

Desinstalar y volver a instalar te da casi lo mismo que borrar la carpeta '.netbeans' del directorio de usuario que estés usando (valga la redundancia). Allí es donde guarda todas las preferencias y configuraciones, al borrarla la vuelve a crear completamente.

Ya hay un post aquí anterior del procedimiento para borrar esa carpeta, a mi no me gusta mucho la idea de mandar a borrar esa carpeta del disco; porque puedes borrar lo que no es; pero yo personalmente la borro cada cierto tiempo para 'reiniciar' mi sistema a 'brand new'.

Al des instalar la única diferencia es que pierdes las actualizaciones realizadas. Si lo des instalas asegúrate de seleccionar la opción 'borrar la carpeta de usuario', sino el problema posiblemente va a persistir. Y haz una copia de seguridad de tu proyecto.

Saludos,

ps:

O prueba a borrar el archivo lock como indica garkones .. seguramente por eso no te deja cerrar ni minimizar la aplicación.

Última edición por HackmanC; 08/08/2010 a las 13:14 Razón: lock