Tema: Web Modular
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 13:24
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Web Modular

hola mortiprogramador, (vedra acaso de mortifago? jojo xD)

desde anoche las ideas me empezaron a surgir, y creo que hay muchas maneras, el caso es no perder la variable de la sección... un poco incomodo por ir arrastrandola, si te das cuenta, así que creo que usaré una variable de sesión =P que se creará o se destruirá según lo seleccionado desde el menú para acceder a la sección :P (que redudante xD)

esto porque además, cuando valido, mando a confirmar datos, y después a imprimir una especie de recibo de registro en pdf, so!? necesito andarle indicando que es lo que tiene que hacer.. y con tal no pasar nada más por GET que no sea la sección pues.. lo haré así.. además me interesa verificar que para realizar alguna acción este autentificado, y con el iframe, me meto en líos, no puedo hacerlo =/

igual, si alguien más tiene alguna loca idea mejor, pues que me comente, que será bien recibida xD

por ahí me tope una especie de script que te maneja las secciones, http://www.forosdelweb.com/f18/neces...ciones-196751/ pero no se como maneje las variables y los formularios.. lo intentaré después con más tiempo porque el sitio lo tengo que entregar mañana.. =P

y tomaré en cuenta lo que comentas de mejorar el include =)

muxas! gracias! por su tiempo!! =)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)