Tema: Web Modular
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 15:07
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Web Modular

bueno, pues me has instruido pues no conocía a los mortifagos, pero pues suena bien para mi, pero yo lo tome de la palabra italiana "mortinato" que significa "nacido muerto", eso tiene su historia pero pues me salgo del tema del foro...

y en efecto, como dices, andar paseando la variable no es comodo, yo he visto códigos donde para no pasearla la andan dimensionando en todas las páginas, pero tampoco me parece funcional, tu idea de la sesión es la mejor, o podrías manejarlo por clases y hacer que esta variable se herede entre clases, pero como apuntas, estas ya contra el tiempo y pues mejor lo dejas para otro momento

y pues aplaudo tu labor investigativa, ese post es ya de antaño, al parecer nadie le dio respuesta al pobre, pero pues no he usado ese script y el link ya no tiene el script, así que ni idea como maneje el resto de las variables, bueno, pues nada, espero que te rinda en tu labor dominguera

saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com