Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 10:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
"Declarar" se hace igual que cualquier variable .. solo q si vas a propagar un array en una session hay que "serializar" el array antes de "meterla" en la session y a su vez tienes que "deserializarla" al leer esa variable de sesión.

Tambien depende de que uses para registrar tu variable de sesión .. si no me equivoco . .si usas session_register() son serializadas "automáticamente" por PHP .. pero si usas el array superglobal $_SESSION .. lo tienes que hacer tu a mano .. (mm o era con objetos .. ahora no recuerdo xDDD)

Busca en el manual de PHP .. serialize() y unserialize() .. tambien es probable que te haga falta stripslashes() a la hora de usar unserialize() para quitar los \ de mas q añade ..

Ahora, .. mi pregunta es .. Que array quieres propagar en una session? ..

Código PHP:
//$registro=0;
while ( $row=odbc_fetch_array($resultado) ) {
$cod=$row[1];
$des$row[2];
 echo 
"$cod - $des";
// $consulta_array[$registro]['cod']=$row[1]; // array bidimensional asociativa ..
// $consulta_array[$registro]['des']=$row[2];
// $registro++;


mm tal vez si usases eso, .. el array $row ? .. o crear un array con los resultados de esa consulta (todos .. no solo el último registro como sería el caso de usar $row al final de ese bucle .. $consulta_array array bidimensinal)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 28/03/2003 a las 10:42