Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:26
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre H1 Headings

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Luego pensaría en "modo usuario" cuanto usarlas. No olvidemos que los buscadores aprecian más las páginas hechas para usuarios.
¿Los buscadores aprecian más las página hechas para usuarios? ¿Qué quieres decir exactamente? ¿No querrás decir que aprecian más las página hechas por usuarios? Es decir, no es lo mismo una prefabricada que una hecha desde la base, ¿crees que los buscadores pueden distinguir esto?

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Dicho de otro modo. Ningún usuario quiere ver una página con 7 tamaños de letras y ante los buscadores el abuso no daría la idea de jerarquización.
Lo cierto es que me pasó hace unos meses algo curioso. Un amigo me comentó que le echara un vistazo a una web que se había montado, y vi que en muchos casos, en vez de utilizar un estilo para cada tamaño, color, o tipo de letra, empleaba los Hx. ¿Se puede hacer esto así tal cual? Yo entiendo que habrá mucha gente entendida en el mundo del lenguaje xHTML pero que alomejor no tenga los conocimientos adecuados en SEO para saber que un exceso de H1 puede ser perjudicial, y yo ahí veía alomejor tres o cuatro H1, seis o siete H2, etc. Está claro que eso es cosa del desconocimiento, pero supongo que habrá más gente igual, y por otra parte, aunque nosotros sepamos las reglas, tampoco entiendo por qué las deberían conocer todos, en cuanto al SEO, ya que los encabezados están ahí para utilizarlos, con mayor o menor acierto.

Cita:
Iniciado por zero zen Ver Mensaje
Como todo en SEO, todo exceso es malo.
Yo me conozco otro refrán: El camino del exceso conduce a la torre de la sabiduría.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:39