Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 01:50
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda sobre H1 Headings

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Pues quiere decir que los buscadores aprecian más una página optimizada pero no descaradamente del cara al SEO, sino que el cliente final que es el usuario pueda acceder a nuestra página por una palabra clave que ha buscado en el buscador y la información que vea en tu web le resulte útil y bien claro todo.
Si el usuario final llega a tu web y encuentra todo hecho un desastre con tamaños de letras demasiado grandes, demasiado pequeños, sin estilos para que se lean bien.... el usuario se nos va a otra web que esté mejor para él y eso lo valoran los buscadores.

No puedes realizar una web centrándote tan sólo en el SEO, hay que buscar un equilibrio entre optimizaciones SEO y visibilidad a los usuarios.
Ahora sí que me has dejado helado. ¿Los buscadores le dan importancia al tamaño de letra? Conozco una herramienta online llamada "Seo Browser", que no es más ni menos que lo que ve un robot y/o un spyder, es decir, como si desactivaras los estilos de tu web, y ahí es donde se ve el tamaño de un título, del texto del cuerpo, del menú, etc, pero no sabía que le diera importancia, la verdad.

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
A ver, cuantos más H1, H2, HX pongas, menos importancia tendrá cada uno, por lo tanto... no creo que sirva de nada.
¿Entonces si yo pusiera, por ejemplo, diez, veinte, treinta H1 en una determinada sección, no ocurriría nada de nada verdad? En cuanto al diseño no es problema ya que se puede minimizar el ruido de ver tantas letras grandes con CSS, y a la hora del diseño lo mismo, es decir, los encabezados están ahí para utilizarse, pero, ¿qué repercusiones podría tener en cuanto al posicionamiento una sección de determinada web con tantos H1? ¿Alguien lo ha experimentado?

Cita:
Iniciado por RuralC Ver Mensaje
Eso es como las negritas, por ejemplo: las negritas sirven para darle más importancia a esa palabra/frase que al resto del texto, para resaltarla. Pero si ponemos todo el texto de la página en negrita no estamos haciendo nada realmente.
¿Las negritas cuándo tienen un valor de eso, de negritas y de dar más importancia y relevancia a X palabra o frase? Lo cierto es que hace como un año separé por completo el código fuente del diseño de los estilos CSS, y ya desconozco si la negrita que puedes emplear mediante estilos, exportados en CSS, tiene el mismo valor que el de hace años.

Lo que vengo a decir es que antaño, utilizaba el <b></b>, por ejemplo, y ahora simplemente tengo un estilo llamado .negrita y lo utilizo mediante un class. ¿Tiene el mismo valor? Sé que también podría emplear el <strong></strong>, pero quería ceñirme a la valoración de antaño con estilos en el código fuente y el código fuente con CSS a parte.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 07:39