Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 07:54
crackvader
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
como crear un script en windows 7 para sacar la barra de inicio rapido?

Hola compañeros foreros.
como muchos saben, la barra de incio de windows xp, fue cambiada a la super barra en windows 7, pero para mi en lo personal, me era mas practico usar la anterior barra de inicio de windows xp.
buscando en internet encontre el truco en el cual uno se para en la superbarra, le da boton derecho del raton, le da a "agregar nueva barra de herramienta", escribe:

%userprofile%\AppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch

aceptar y la barra de inicio rápido sale igual que la que trae por defecto el win xp o el Vista.
cuando hace esto la barra sale y uno contento con esto, pero lo que no responden los "Masters en Programacion" que dan el truco, es como uno evita que al reiniciar el windows la barra de inicio se quite, y halla que otra vez volver a efectuar el truquito.
yo he bloqueado la barra despues de hacer el truco, pero ni asi se queda, y lo que estuve pensando era hace un script o un archivo bat o un cmd que haga el truco por uno cada vez que la maquina arranca, para evitar tener que volver a hacer todos los pasos previos para sacar esta barra de inicio rapido.
por eso es que acudo a ustedes para saber si me pueden echar una mano en este asunto, ya que yo no se programar ni conozco de como hacer scripts ni archivos bat o CMD.
si me dan las indicaciones de como hacerlo puedo seguir los pasos, pero no se como crear el archivo que necesito.
de antemano se les agradece la ayuda que me puedan brindar.
gracias...