Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 14:53
montyb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Se puede instalar algún MacOSX en una PC?

Que bárbaro no...los años que lleva este hilo de discución .....desde que apple solo usaba procesadores PPC y bardeaba a intel, y tambien les hacia creer a sus usuarios, que intel era el enemigo.
Ahora es todo lo mismo, todo intel (mas bien x86... no quiero sensivilizar a ningun usuario de AMD), ahora elegis que OS usar nomas, ahora hablamos de Os X, windows, o linux, no de mac y pc.
Macs que corren windows, PCs ke corren Snow leopar a la perfeccion, y la misma carrera por tener el ultimo micro que salio, la ultima notebook, la mas rapida.
A mac, cuando usaba solo PPC no le pasaba esto, cuando habia un salto de prosesador era con mas tiempo, los tiempos de actualizacion eran mas largos, pero aparentemente no era negocio, recuerden ke apple mas ke nadie , no da puntada sin hilo. Y ahora todos los años tienen algo para venderte.
Que rescato?.....el Snow leopard......no lo cambio por nada ,me resulta muy comodo, y me corre mejor ke el windows 7.
Que aprendi?...mucho...... chipsets, arquitecturas, historia de apple, micros kernels etc.
Que kedo.....un directorio en el raiz con 10 kexts, una copia retail de snow leopard y un DSDT. hay diferencia entre esto y una iMac........los benchmarks dicen ke no.
Como llegue aca.....buscando info del pearPC, para probar un monton de Os X retails que descargue para PPC.
Salud amigos.......... bajen, prueben, usen, instalen, y borren a gusto......dense el gusto de tener la maquina abierta siempre, y siempre probar algo nuevo. Que nadie les imponga nada......Si la informatica pasa por sacar algo de una caja y usarlo siempre igual..............preferiria una Play2, pero no me gusta jugar......