Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 18:43
Avatar de ElJavista
ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 67
Respuesta: URL completa?

Por la estética, no me parece, al fin y al cabo la dirección no es parte de tu diseño, es parte del navegador, por lo de seguridad que no haz mencionado, talvez. En todo caso hay una solución bien fácil, que talvez podrían criticarla porque usa frames o mejor dicho un solo frame. Existe otra alternativa, pero es muy complicada, requiere el uso de Ajax. Mejor te doy la primera alternativa a ver si te sirve:

Ok, duplica el archivo index y renombra uno de ellos por, digamos inicio.html. En tu archivo index reemplaza todo el contenido del body por esto:

<frameset rows="*">
<frame src="inicio.html" >
</frameset>

Eso hará que el index sea una estructura simple de frames con un solo frame, que contenga tu archivo inicial que antes era index.html ahora es ahora es inicio.html (estoy asumiento que estás trabajando solo con HTML). Haciendo esto, si se hace click a cualquier enlace dentro de la web se direccionará dentro del frame y no cambiará para nada la dirección. Ahora bien, si se te ocurre o se te ha ocurrido la genialidad de colocar un target="_blank" a alguno de tus enlaces entonces ahi si habrá problemas, porque la nueva ventana aparecerá con tu enlace sin el frame. Te estoy adviertiendo, solucionar eso sería muy difícil. También está el caso de que un usuario genio le de click con botón derecho a un enlace y luego haga click en "Abrir en una nueva ventana" o "Abrir en una nueva pestaña", ocurrirá lo mismo, saldrá sin el frame. Pero que un usuario haga eso, es en realidad improbable. Ese tipo de problemas ocurren por el uso de frame y por y eso y por mucho más es que son tan criticados. En fin.

Eso sería todo, espero que te sirva.

Última edición por ElJavista; 09/08/2010 a las 18:49