Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2010, 21:16
walrus86
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: dos dudas con JQUERY

uhh buenisimo dany!!! justo lo que necesitaba, ahora aprovecho y les hago otra pregunta que no me sale lo que estoy queriendo hacer (QUE MOLESTO SOY JAJA)

junto unos contactos favoritos de una consulta y armo todos mis divs (segun como me indicó dany), quedando algo asi.

Cita:
<?php
if (count($favoritos) != 0){
foreach ($favoritos as $fav){
echo "<div class='contenedor1'><div class='titulo' id='".$fav->id_favorito."'>".$fav->nombre_fav."</div><div class='cuerpo' id='cuerpo".$fav->id_favorito."'>Este es el favorito con id numero ".$fav->id_favorito."</div></div>";
}
}
?>
los divs "titulo y cuerpo" estan ambos con float:left asi que me quedan uno al lado del otro.

Ahora lo que quiero hacer es que el cuerpo en primer lugar se encuentre invisible, y al hacer clic en el div titulo, aparezca el cuerpo de izquierda a derecha (mostrando unas acciones que se pueden realizar con ese contacto). Pero la animacion no me esta saliendo.

asi es como tengo hasta ahora:
Cita:
$(function(){ $(this).closest('.contenedor1').find('.cuerpo').an imate({width:"1px"},0,function(){$(this).closest(' .contenedor1').find('.cuerpo').animate({visibility :visible},0,function(){$(this).closest('.contenedo r1').find('.cuerpo').animate({width:"390px"},500,f unction(){});});});
});
});
Explicacion: en primer lugar el visibility de la clase cuerpo está en hidden. Al hacer clic en titulo, hago la longitud del cuerpo igual a width=1px. Luego lo hago visible con visibility: visible; y por ultimo hago que la longitud se vaya a 390px; para que aparezca de izquierda a derecha desde los 1px hasta los 390px.

Esto me sale absolutamente cualquier cosa, si alguien sabe en que le estoy errando buenisimo, o si me pueden decir alguna manera mas facil de hacer esto mejor, porque se me hace que me estoy complicando muchisimo :s

De nuevo muchas gracias por sus respuestas y por la paciencia ante un noob en jquerys jeje