Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:00
margancia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 3
2 sitios de la misma empresa en google

Hola, estoy armando un sitio y un poco de posicionamiento en buscadores de una empresa que hace catering. Ya tienen un sitio para su división de catering para eventos para empresas y está muy pero muy bien posicionado en google.

Las estadísticas las siguien a través de google analytics y subieron el sitemap a webmasters.

Yo estoy trabajando con el sitio de la division de catering para bodas. Ambos dominios están hosteados en el mismo host y tienen links de un lado a otro y viceversa.

Quisiera saber si conviene subir este sitio a la misma cuenta de analytics y webmasters o conviene hacerlo con dos cuentas diferentes... Mi duda viene ya que una vez me dijeron que, google puede bajar el posicionamiento de los sitios si ve que subís varios sitios de la misma temática, o similar, a sus cuentas.

Tiene sentido? También escuche que no conviene agregar (si uno tiene muchos sitios) a una misma cuenta en analytics y webmasters. Ustedes como hacen? Tienen todos sus sitios en las mismas cuentas de analytics y webmasters?

Muchas gracias!
Saludos