Ver Mensaje Individual
  #268 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:05
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 349
Respuesta: Shogun 2: Total War (Tema Oficial)

Hubo 3 shoguns antes del decisivo, pero el que realmente consiguió el shogunato fue el clan tokugawa luego de la decisiva batalla de sekigahara. Ese shogunato duraría hasta la Revolución Meiji, una temática que quizá alguno vio en las OVAS de Samurai X/Kenshin Himura.

Sobre el juego, el mapa será igual de grande pero más detallado, lo de las facciones....muchachos, sean honestos, ¿qué diferencias serias había entre la infantería del Empire? ¿o entre las 8348 mismas unidades de caballería con otro color del medieval?. Es cierto, había unidades exclusivas, pero tampoco eran algo decisivo en el juego. A mi me da igual que todos tengamos las mismas tropas, mientras la campaña sea inmersiva y desafiante me parece perfecto, es realista y equilibrado.
Pero que se yo, almenos a mi nunca me convencieron esas unidades del MTW2 con distinto nombre y precio pero a la hora de la verdad exactamente iguales. Y en el Empire salvo algunas excepciones el grueso de todo ejército europeo era el mismo.
Y en el rome la facción que más me gustaba era la que mezclaba las unidades de los griegos, cartagineses y romanos, el selucid empire.

No señores, si el Shogun 2 falla no será por mapa pequeño o por pocas unidades, fallará por lo mismo que falla todo TW, una campaña repetitiva y aburrida, una IA de risa y una diplomacia inexistente. El día que cambien eso, así solo haya 3 unidades para elegir, será un excelente juego de estrategia.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio