Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 12:44
hazard795
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como hacer para que el valor de un listbox quede seleccionado quede fijo

Cita:
Iniciado por silvanha Ver Mensaje
Y le aseguro señor pateketrueke, que ni con eso lo entendió :P

hazard, solo analiza que estas queriendo seleccionar algo que estas sacando de la misma BD, no tienes ningún dato con que comparar... es decir para que funcione, lo que seleccionas, debes tomarlo de algún... lugar, por ejemplo cuando estas llenando un formulario, y seleccionas el pais, por primera vez, tendras ya un valor seleccionado, si por alguna razón regresas, entonces tienes el valor que sacas de la tabla con el valor seleccionado anteriormente..

Con cual estas tu comparando el "Nombres"?? ;) cuando ubiques eso, te va a salir =)
Saludos mis amigos. Mire antes que nada estoy agradecido por sus sugerencias (Bueno las de paketetrueke y maicoalvarez) la verdad voz silvanha no te fijaste que lo que estoy tratando de implementar es el codigo que me proporciona paketetrueke a lo que yo tengo, pero la verdad no lo entiendo!, no lo manejo (soy novato) y sin embargo vos te metes a ofender! Mejor no opines nada, este foro no es para ofender sino para colaborar! Además eso que me dices que cuando regrese de la seleccion inicial, tengo el valor que saco de la tabla, es lo que no me funciona! y por tanto estoy solicitando colaboración, si me funcionara no lo pediria, no te parece obvio?

Pido disculpas por la expresion anterior en este tema, pero aunque la voluntad de maicolalvarez es magnifica, el aporte que me dio no concordaba con mi solicitud, por eso puse ese ejemplo pero no me imagine que fueran a estallar (ni siquiera estallo el, que ironía!), de ninguna manera hago comentarios ofuscado. Entonces reitero mis disculpas y por tanto como lo dije atras si no les incomoda por favor regalenme la implementacion sobre el codigo que tengo para que tengamos un resultado satisfactorio y no vuelva a generar incoherencias por mi parte.