Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 14:57
Selene_79
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Conexión a Paradox desde Visual Studio 2010

Hola a todos:

Tengo problemas para realizar la conexión a paradox desde visual studio 2010, estoy realizando una aplicación para WEB con base de datos sql server 2008, pero debo sacar información de unas tablas de paradox, sin embargo la cadena de conexión que utilizó en el código me marca error (ojo, la cadena esta bien, ya que la saque de www.conectionstrings.com ); el problema radica en que uso Windows 7 ultimate y como ustedes saben es de 64 bits, por lo tanto y por lo que he leído hay 2 carpetas en donde están los odbc....(syswow64 y system32).

En SysWow64 y al ejecutar la aplicación odbccad.exe aparecen todos los orígenes de datos, puedo crear ahí el controlador de paradox sin problema, pero, cuando abro la pantalla de Herramientas administrativas, en orígenes de datos aún y cuando aparece el controlador de paradox, al querer configurarlo aparece un error "No se puede encontrar las rutinas de instalación para el controlador ODBC...." (este es el que busca en el system32) por consecuencia no puedo abrir las tablas desde visual studio 2010.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Hay alguna solución? He pensado en instalar una máquina virtual con XP y continuar con el desarrollo, sin embargo, alguna solución debe existir....

Les agradezco todos sus comentarios.....