Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2010, 16:51
Avatar de XLora
XLora
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Dallas Tx. USA
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: ¿Cómo instalo una distro linux desde un disco duro?

Muchas gracias ciscoh4x0r por tu ayuda, muy interesante lo del Unetbootin, yo ya lo habia usado, pero como mi bios permiter iniciar desde usb siempre presionaba F8 y elegia iniciar por usb (no sabia que automaticamente unetbootin crearia la entrada a elegir sin tener que entrar con F8 y decirle a la maquina que iniciara por usb), algo nuevo he aprendido...

Bueno lo del unetbootin es cool, mega, super, chido, si lo que quieres es probar una distro LiveCd porque yo desde el unetbootin he podido iniciar las imagenes vivas pero por alguna razon cuando quiero instalar ubuntu, fedora, opensuse, pclinux, mandriva se paraliza y no se instala (aunque puedo seguir usando el LiveCD despues de cerrar el dialogo congelado de instalación), es decir, he podido usar el LiveCd de cada una de esas distros pero no he podido instalarlas desde usb.... Ese es el gran problema, si alguien tiene una solución a esto es bienvenido....

Y bueno en base al punto 2 ya tengo instalado ubuntu a la par de Fedora 13 y Opensuse 11.3 (por cierto, este ultimo, muy pesado para mi gusto)...