Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 00:27
HalconVigia
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: codigo no funciona en servidores de 000webhost, porque?

Buenas!!!

bueno.... descubri algo muy raro que me gustaria comentar haber si alguien sabe el motivo....

resulta que al migrar los registros al host se copiaron fotos y demas cosas la cosa es que el script marca error con fotos que se subieron con el ftp pero... NO con archivos que sube el mismo script

me Explico....

borro una foto y le pongo cambiar de foto y esto lo realiza perfectamente, pero... si la foto es de las subidas con el cliente FTP este marca error de permisos de escritura...

me puse a checar los permisos de los archivos y todos incluyendo los que subieron por FTP tienen los mismos privilegios... lo que me deja sin explicacion....
porque lo mas logico seria que marcara error cuando los privilegios o atributos fueran diferentes, pero al ser iguales... lo unico diferente es que unos suben por el script y otros por FTP

lo que solo me deja por opcion que tengo que borrar todos los archivos e ir cambiandolos uno por uno, cosa que no me agrada mucho ya que son mas de 150 registros actualmente... :S

haber si alguien tiene alguna explicacion logica.... o mejor aun... una solucion....

un saludo!!
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!