Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 06:46
Avatar de culd
culd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: Como puedo crear un EXE desde el propio VB ?

Cita:
Iniciado por markus89 Ver Mensaje
culd, NECESITO ESTO:



Pero ese exe al ejecutarlo es con unos parametros especiales que cambiaran segun la configuración que le pongan, no se si me explico ?

Ejemplo:

Hay un form donde se pedirian 3 datos:

1- Cantidad
2- Mensaje
3- Tiempo

Entonces ese "exe" que tengo dentro de los recursos se le modificarian 3 variables que cada una corresponde a uno de esos datos. Como hago eso ?


Gracias
No podes modificar el exe... El tema de resources vos incorporas al proyecto un .exe que se guardan los bytes dentro de tu exe final compilado. Despues lo que se hace es rearmar la estructura de bytes en otro exe... Es decir es muy utilizado por "virus" donde tienen adentro uno o mas exes, o otro tipo de aplicaciones que luego rearman la estructura. Pero no se vuelve a compilar esos exe, por lo tanto lo que tenes que hacer tambien es crear un archivo de texto ó ini que contenga esa informacion y luego ese exe lo lee...

Seria asi mira.

1- Haces un .exe el que requiere (cantidad, mensaje, tiempo). Pero ese exe va a necesitar de un archivo externo de donde leer esos daros (puede ser un .txt)

2- Haces otro exe, osea otro proyecto y en el resource editor del proyecto cargas el .exe previamente compilado.

3- Cuando estas usando ese ultimo .exe en tiempo de ejecucion se regenera en alguna carpeta el primer exe y generas el archivo de texto que contiene la informacion que necesita el exe y ahi lo ejecutas.

Asi seria