Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:08
rolandpish
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cómo guardar una sesión temporalmente

Gracias Nemutagk.

Sí, he comenzado a comparar directivas de configuración con phpinfo() y me he encontrado varias diferencias, pero tendré que pedirle al administrador del servidor si podemos hacer algunos cambios en "caliente".

Básicamente forum/index.php lo que tiene es varios includes que a su vez tienen otro montón de includes y creo saber por dónde anda la cosa, en el constructor de una clase IP.Board pregunta si hay alguna sesión creada para su herramienta y si no existe crea una sesión destruyendo la que hay ahorita.
Probé poner file_put_contents allí como para darme cuenta en qué parte del IF estaba entrando pero nunca se creó el log, es decir, pareciera que nunca entró allí y es la única parte de todo ese código en que me he encontrado operaciones con la sesión.

Lo que sí me pareció extraño es que exactamente ese mismo código no dio ningún problema en los otros 2 servidores, por lo que comenzaremos a pedir algunos cambios en el servidor a ver qué sucede.

Aún así, me gustaría tener otra carta bajo la manga debido a que la corrección de la pulga tiene alguna prioridad de urgencia. En todo caso ¿qué me recomendarías para guardar los datos de la sesión de manera temporal?

Muchas gracias ;)