Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 09:27
Avatar de RuralC
RuralC
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: A vosotros también os pasa??

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
estoy contigo!!!!!!


yo, siendo sincera, la verdad, no me gusta reconocerlo, pero siempre dejo claro que soy una chica al intentar intercambios de enlaces, y siempre intento ser super simpática (aunque ya lo soy de por mi).... jjaja y la verdad es que con muchos chicos funciona y me ponen más enlaces, o se portan super bien a la hora de colocarlos... ahora, también tengo que decir que con las chicas no funciona... la mayoría me mandan a la mierrrrrr en un segundo y unas más que otras... no sé porqué en este mundillo, por lo menos a mi, se me da mejor tratar con hombres que con mujeres.... hay una por ahi que lleva 2000 webs que me odia a muerte, a masclet se lo conté....

la gente que me contacta por mis blogs para intercambiar enlaces, la mayoría son chicos.... pocas mujeres me han contactado para intercambios, la verdad....

Totalmente ciertooooo, Chilypu, no te mereces un aplauso, sino una ovación de una de las pocas mujeres además de ti que hay en el foro. Pero no hay simbolito de ovación, así que a ver q tal esto (espero que no lo veas lila o que se te pete el pc juuuuaaaass)


__________________
Sin emoción no hay proyecto