Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 11:23
sugar_ray
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 121
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: mi HD no me lo reconoce la instalacion de un S.O. cualquiera

nop... es la misma historia con un cd xp sp 2 o sp 3 con satas o con cualquiero otro sistema operativo

en la bios me reconoce el disco correctamente. he cargado la configuracion por defecto por si aca pero nada. cambie las posiciones del los cables sata por los slots que estaban desocupados y nada. saque y puse la pila de la bios y nada. resetie la bios por jumper y nada. retire todo hardware adicional por descartar conflicto y nada

otro dato. el disco venia funcionando mal desde un principio. y este luego de quitarle unos virus comenzo con ese particular funcionamiento al querer instalarle un S.O. nuevo, el cual es no reconocer disco alguno en la etapa de particionado.

dias antes aparecio un par de veces el mensaje stop 0x0000008e que hace referencia a modulos ram defectuosos pero reemplaze el modulo de 2 gb que tenia por otro de otra maquina que funcionaba correctamente y la cosa siguio igual.

me late que es la placa, voy a instalar otro disco duro (por que creo que eso es lo que me queda por hacer) y asi verifico si es la placa o no
lo unico que me queda es poner otro disco duro y realizar una instalacion de s.o.. si sucede lo mismo tendre que talvez aplicar flasheo a la placa.

no se alguien tiene otra idea?

salu2