Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 14:58
Avatar de daPhyre
daPhyre
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: [email protected] (Redirects to 127.0.0.1)
Mensajes: 2.404
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 142
Respuesta: Votación - Free For All

Bueno, ya que nadie más ha valorado las hojas de estilos, supongo que me encargaré yo de ello

Markmb
Para empezar, el título principal debió ser un h1, tardé en identificarlo.
Los font-size los pusiste en pixeles, cuando el estandar de accesabilidad indica que lo ideal es ponerlo en em.
En cuanto a la página, es cierto, un diseño sencillo puede ser bueno, pero el que sea demasiado simple le hace poco atractivo. Por experiencia, un buen diseño sencillo separa por lo menos en dos fondos (Cabezera/Cuerpo, Página/artículo, etc...). Además, lo mejor para leer un texto largo, es un fondo claro con letra oscura, de lo contrario, se lastima la visión...
No está mal, pero algunos detalles le pudieron dar mucha mejor vista

Danico90
Al igual que Markmb, los font-size los pusiste en pixeles...
Por lo demás, el CSS está muy bien estructurado. Me gusta como pusiste hasta esos detalles para que se viera bien la página.
La parte visual de la página, es bastante buena

Joseomaker
El CSS es sencillo, pero cumple su propósito.
El diseño está muy simple, sería mejor si se hubieran puesto ejemplos, un LoremImpsum en el área del contenido con su título en h2, un menú o noticia en la barra lateral, y texto en los botones superiores.
Sería bueno un pequeño padding en el área de contenido, y quizá también en la barra lateral.
En ambos, el color de letra se pierde con el fondo, sería mejor si el fondo tuviera un efecto de marca de agua o similar.
Por lo visto, me supongo que el diseño está incompleto. Fuera de los detalles, el tema y el fondo espacial se ven muy bien

Carlangueitor
Primero debo decir que el Head me ocupa media pantalla, si entro en mi notebook, seguro no veo el texto al comienzo, aunque debo admitir que con esa imagen se ve bien.
Me gusta como se ve la galería, como se ordenó los enlaces de interés, y que todo está disponible siempre aunque con mayor detalle en sus respectivas secciones.
El texto en la introducción se ve amontonado. Quizá una imagen con float:left le hubiera dado una vista distinta.
Me gustan los validadores de abajo, discretos pero bastante visibles. El diseño es bueno

Conclusión
Los diseños son buenos, me han gustado en especial el de Carlangueitor y el de Danico90. A pesar del error que este último fue hecho en HTML y no XHTML, he hecho la revalidación como XHTML, y solo cambian los omitags y el xmlns en la etiqueta html, por lo que consideraré dicho código como valido por esta ocasión.

Definitivamente, Danico90 ha hecho un muy buen trabajo, combinó muy bien la parte visual con la estructura correcta del HTML+CSS (Excepto quizá el detalle de las fuentes, pero por eso aquí están todos para aprender). Mi voto va para él.
__________________
<signs>daPhyre</signs>
Jugaa.me


Adios al dolor de cabeza de IE...