Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 19:19
Avatar de Alun
Alun
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 140
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 4
Actualización de registros

Hola:

Estoy intentando hacer una actualización de unos registros en una base de datos. Consiste en que un usuario pueda modificar sus datos. Para ello, he puesto un formulario con un cuadro por cada dato editable, y los mando otro archivo donde se supone tendría que hacerse la actualización. El problema es que, aunque la página me responde que se ha actualizado todo correctamente, cuando miro la base de datos todo sigue igual.

He probado a hacer la actualización de cada campo por separado, y he conseguido que se actualice el prmier campo, y al hacerlas todas en un bucle he logrado que me diga que los tres primeros registros se actualizan bien, y el resto falla, pero nada cambia. Este es el código:


Código PHP:
//Conexión con la base de datos
//..
$result=mysql_fetch_row($sql);
$x=array(0=>'user','pwd','nombre','surname1','surname2','mail','phone');//creo un array cuyos valores son los nombres de los campos del formulario
foreach($x as $post)
{
  if(isset(
$_POST[$post]))
  {
    
$update 'update usuarios set '.$post.' = "'.$_POST[$post].'" where user = "'.$_SESSION['nombre'].'" and pwd = "'.$_SESSION['pwd'].'";';
    
$fin mysql_query($update);
    if(
$update)
    {
      echo 
'Actualización exitosa<br>';
    }
    else
    {
      echo 
'Actualización fallida<br>';
    }
  }

Dudaba sobre si el fallo era algo relacionado con las variables de sesión, pero las he comprobado y son correctas, así que ya me he perdido por completo.

Gracias por la ayuda.