Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2010, 20:54
apustilnik
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: Subir videos con php

Hola Marvin, muchas gracias por la respuesta
Te paso el codigo que yo estoy utilizando para subir las imagenes a la carpete IMAGENES de mi servidor y a su vez guardar la ruta en un campo de la base de datos, para que se pueda leer y mostrar en la pagina, a ver si me podes orientar si el mismo sirve tambien para hacer el mismo proceso pero con videos.
-----------------------------------------------------------------------------
if(isset( $_FILES["file"]["name"])){
$nombre_archivo = str_replace(" ","_",$_FILES["file"]["name"]);
$path = "IMAGENES/";
$ruta_imagen = $path.$nombre_archivo; /*declaro una variable $ruta_imagen y la almaceno concatenandolo con las 2 variables $path y $nombre_archivo */
if(move_uploaded_file($_FILES["file"]["tmp_name"], $ruta_imagen))
$sql_insertar = "update user set imagen= '".$ruta_imagen."' where username= '".$_SESSION['usuario']."'";
mysql_query($sql_insertar) or die(mysql_error());
mysql_select_db("bookmarks");
$sql_insertar1 = "update user set imagen= '".$ruta_imagen."' where username= '".$_SESSION['usuario']."'";
mysql_query($sql_insertar1) or die(mysql_error());
--------------------------------------------------------------------------------------
espero puedas orientarme
desde ya mil gracias
saludos cordiales
ariel

Cita:
Iniciado por Marvin Ver Mensaje
Mmm... se supone que es del mismo modo pero... los videos de por si son un poco mas grandes... por lo tanto debes configurar el php.ini para que puedas subir videos de mayor tamaño tanto en memory_limit como en post_max_size

En el caso de que los videos sean mas pequeños que lo que tienes definido en estas dos variables, no hay problemas con usar el mismo procedimiento.

Como dato extra, la carpeta donde vas a subir los videos tiene que tener permisos de escritura.

Saludos!