Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 13:34
famjaes
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidro web auxilio

Saludos amigos del foro, estoy tratando de subir una página a internet desde mi servidor, instale el XAMPP, hice la pagina y la nombre index.html, y la pude visualizar desde el localhost poniéndola en las carpetas htdocs del XAMPP, entre a la página de NO-IP para crear el DNS, al ir creando el DNS, la pagina de los de NO-IP detecto el IP pero de mi MODEM/RUTER ADSL un ECHO LIFE HG520B, por lo que al poner la dirección DNS en el buscador me pedía usuario y contraseña y me daba acceso a la configuración del modem, así que le cambie por el IP de mi maquina donde tengo instalado el XAMPP y todas las cosas para que sea servidor, y ya puedo entrar a la pagina del XAMPP desde otra computadora pero en Red Local, sin embargo no puedo entrar a la pagina que cree directamente poniendo el DNS, me manda a la del XAMPP como si fuera localhost, pero en vez de tener localhost tiene el DNS, para poder ver mi pagina tengo que poner http://galletasmarce.zapto.org/xampp/index.html , y tampoco puedo visualizarla desde internet desde fuera de mi red LAN, que puedo hacer, espero me puedan ayudar, y gracias de antemano por su respuestas, soy muy nuevo en esto y estuve buscando por internet, pero no he podido resolver

Otros detalles
Baje el programa NO-IP DUC del os del NO-IP del DNS, dice que esta correcta la conexión, es la nueva versión la V3 0.4

Al intentar entrar desde fuera de mi LAN poniendo la direccion pide usuario y contraseña ya activado el programa del NO-IP

Última edición por famjaes; 12/08/2010 a las 13:53