Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 18:15
Avatar de silvanha
silvanha
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: sesiones. 2 sitios, 1 mismo servidor

Pues veras, el porque exactamente creo que viene explicado en el manual de PHP, te traigo un extracto:

Cita:
Un visitante que accede a su sitio web se el asigna un id único, también llamado id de sesión. Éste es almacenado en una cookie en el lado del cliente o se propaga en la URL.

Note: Por defecto, toda la información relacionada con una sesión en particular será almacenada en un archivo en el directorio especificado por la opción INI session.save_path. Se creará un archivo para cada sesión (sin tener en cuenta si ninguna información está asociada con esa sesión). Esto es debido al hecho de que una sesión es abierta (se crea un archivo) aunque incluso no se escriba información en ese archivo. Observe que este comportamiento es un efecto secundario de las limitaciones de trabajar con el sistema de archivos y es posible que un gestor de sesión personalizado (tal como uno que use una base de datos) no lleve la cuenta de sesiones que no almacenan información.
lo que quiere decir que en tu caso, la variable en session.save.path es la misma para ambos sitios, en los casos en que se tiene una cuenta en algún hosting gratiuto, bueno se genera una cuenta con un archivo php.ini distinto para cada usuario..

esto lo entiendo del Manual, ya vendrá alguien a sacarme del error o si es que estoy entendiendo mal..

saludos!
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)