13/07/2002, 18:41
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2002 Ubicación: Puebla
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Consejo sobre actualizar pc y linux Pa" empezar un saludo a todos...
Bueno pues les pido su opinion acerca de lo siguiente:
Posiblemente pueda actualizar mi equipo(tengo un p-III a 667 MHZ y 128MB de RAM) entonces aqui viene la duda... para cambiar eso tengo que comprar nuevo micropocesador, motherboard, gabinete, tambien quiero una tarjeta de video a 16 o 32 si se puede. Ahora bien, hay motherboards que tienen el video, sonido y/o modem integrado.
Entonces, que creen que sea mejor; tener video, sonido, modem, por separado ó tener alguno(s) componente(s) en la motherboard¿?
A mi manera de ver, en cuanto al modem si viene integrado pues seria reconicido por Linux y asi por fin podria navegar y bajar el soft que me sea necesario para mis labores de webmaster y otras cosas (un par de jueguitos no estaria mal jejeje ).
Espero sus opiniones al respecto, las cuales les agradezco mucho y de nuex otro saludo a todos, Herje, lical, Slayer, Ferdy y demás, que aunque no los conozco creo son buenos tipos. Ah y si se reunen en el irc diganme que días y el horario pa" ver si en el horario de aca puedo y asi platicar un rato.
PD: Herje, segui tu consejo y estoy bajando la primer iso del mandrake otra vez y ojala así ya quede, sino de todos modos tambien estoy bajando el red hat 7.3 y el trustix para probarla en una red de un cybercafe, si sabes algo de esta distro dimelo porfa, hasta luego.
Jooo se me olvido poner que quiero pa" la nueva pc, un Pentium 4 a 1.6 GHz, 256 de memoria, tarjeta de video a 16 o 32 MB(tal vez una tnt2 con chip nvidia). |