Hola a todos y gracias por vuestras respuestas, al final se ha solucionado solo ( un misterio), hemos sacado la conclusion que estaban haciendo mantenimiento en sus servidores y nos tocaron algo de la configuración de correo.
Les pase un mail diciendo lo que pasaba, incluso les puse el codigo que utilizaba, y su contestación fue esta:  
Estimado cliente:
 
Te recomendamos que verifiques la configuración de tu servicios web en la siguiente URL: http://dominio/info.php
 
Así, podrás adecuar tu código y/o solicitar los cambios que estimes oportunos mediante el apartado Peticiones de tu Zona Cliente.
 
Estamos a tu disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.
 
Un saludo, 
O sea, como si nada, pero que casualidad que al dia siguiente, sin nosotros tocar nada de codigo ni del servidor, empezó a funcionar de nuevo. 
Si os ocurre, no queda mas que enviarles un correo y que así lo miren y arreglen lo que han tocado. 
Gracias a todos!!