Ver Mensaje Individual
  #96 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 09:44
therealzeta
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Factura electroncia sat mexico

Cita:
Iniciado por Adiposín Ver Mensaje
Amigos, el día de ayer por fin GRACIAS A DIOS!! tuve éxito con el sello digital!!!!

En mi caso, estaba usando estos comandos para generar el sello:

shell_exec('"C:\Archivos de programa\GnuWin32\bin\openssl.exe" dgst -out C:\wamp\www\facturacion\Firma.binario -sign C:\wamp\www\facturacion\cadc810918a67_1008101753s. key.pem C:\wamp\www\facturacion\md5.txt');

shell_exec('"C:\Archivos de programa\GnuWin32\bin\openssl.exe" enc -in C:\wamp\www\facturacion\Firma.binario -a -A -out C:\wamp\www\facturacion\sello.txt');

Pero luego apliqué estos comandos:

shell_exec('"C:\Archivos de programa\GnuWin32\bin\openssl.exe" dgst -md5 -sign C:\wamp\www\facturacion\cadc810918a67_1008101753s. key.pem -out C:\wamp\www\facturacion\sello_paso1.txt c:\wamp\www\facturacion\cadena_orig.txt')

shell_exec('"C:\Archivos de programa\GnuWin32\bin\openssl.exe" enc -base64 -in C:\wamp\www\facturacion\sello_paso1.txt -out c:\wamp\www\facturacion\sello.txt')

y wow!, el sello funcionó!!!

(cadena_orig.txt es la cadena original con formato utf8)

Y para los que desean meterle también el certificado (que es opcional) al CFD, pueden hacerlo con esto:

openssl enc -base64 -in aaa010101aaa_CSD_06.cer -out certificado.txt
Yo no creo que sea la caducidad de los sellos el problema, nuestro problema esta antes de validar el sello. Al aplicarle el algoritmo de encripcion a la llave, esta tiene que devolver el mismo valor a todos. Podrias probar tus comandos con el sello de prueba 1 y poner el resultado del .key.pem. Yo utilizo el comando exactamenet como tu y quisera depurar que hasta el punto de la generacion del sello, obtengo todo bien.

Suerte, al menso eres otro que ya resolvio.