Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 13:22
Avatar de jeepers
jeepers
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ejecutar lista de un Listbox

Bueno gente de por si no soy de pedir ayuda pero bueno resulta que necesito solucionar este problemita lo antes posible ya que tengo que formatear mi PC.
Bueno paso a comentar mi problema, resulta que tengo que formatear mi PC y quiero hacer una instalación limpia y sin errores para cuando instale el Windows , y nada me convence mas que instalar manualmente todos los programas, ya veré de algunos que no tienen problemas con una instalación desatendida, pero bueno resulta que tengo unos mas o menos 50 a 70 programas para instalar después de Windows, hice un programita en VB 6.0 pero tengo problemas al intentar ejecutar los programas que encuentro dentro de un listbox, por medio de una búsqueda a una carpeta especifica encuentro los archivos instaladores y la idea es ejecutarlos uno por uno con obviamente una espera entre uno y el otro.

Datos:
-El programa busca archivos los que yo especifique, en este caso instaladores (.exe).
-Hay dos ejecuciones:
1. Ejecutar todo = Ejecuta todo el listado.
2. Ejecutar Selección = Ejecuta lo seleccionado.
*Acá no hay problema de buscar dos códigos ya que con uno hago los dos.

Resumen:

Hacer que al apretar el botón "Ejecutar lista" ejecute todos los programas de la lista con espera a que finalice ese proceso y después ir ejecutando los demás.

Espero que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias si necesitan algo mas me avisan, y si encuentro solución la posteo.

* Por ultimo si no encuentro esto, lo que haría es guardar el contenido del listbox, ya sea lo seleccionado o todo y ejecutarlo con un batch. Cual seria la mejor manera?

Última edición por jeepers; 13/08/2010 a las 13:47