Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 15:31
Avatar de ciscoh4x0r
ciscoh4x0r
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: Envio de mails masivos

Hola, lamento la demora, habia estado muy ocupado.

No, no uso PHPmailer, lo he usado trabaja bien, pero no es lo que buscaba; no encajaba con lo que necesitaba. Hay muchisimas alternativas, dependiendo que es lo que quieras hacer, esta MailMan, PHPlist, poMMo inclusive.

Yo por mi parte tengo desarrollado en la empresa uno aparte ajustado a nuestras medidas. La verdad es que depende tu proyecto te aconsejaria a poder utilizar uno, una excelente solucion puede ser PHPlist para proyectos enormes, para proyectos ligeros tienes poMMo, el problema de este -poMMo- es que todavia esta en sus incios, un par de errores, configuraciones, etc.

Ah, ese un problema 50-60 por hora.. No llega ni a los 500, que tenia entendido que era el base por hora -puede que me equivoque-.

Te recomiendo utilizar un servidor para obtener mejor calidad y velocidad, no toma mucho tiempo configurarlo -dependiendo la version de linux que quieras utilizar-, recuerda que uses un servidor o un hosting tienes que comprar al menos una IP fija, porque sino seguro te banean del servicio por afectar a los demas -del hosting compartido-, tambien recuerda no exceder los limites si te quedas con el hostinga para hacer la tarea en uno de los tantos CRON.

Cuando hice referencia al BOUNCE -es al porcentaje de correos de rebote-, es decir, dependiendo tu configuracion, la optimizacion y el tipo de servidor, son los correos efectivos que hara, los demas seran rebotes a tu cuenta, diciendo que la casilla del [email protected] estaba llena, entre otras.

Eso sirve sobretodo para depurar la lista de correos que tienes -en tu caso y el mio- en otros lugares como las listas de centOS lo utilizan como rebote de respuestas, un poco mas complicado, pero estoy seguro que no quieres una lista de correos sino envio de "newsletter" o si bien noticias.

Si tienes un nivel medio de PHP, dependiendo lo que quieras hacer, hasta podrias hacerte uno tu mismo a tus medidas, obviamente no con todas lass capabilidades de los mencionados anteriormente que es mucho trabajo, pero las funciones basicas si.

Escribe que es lo que quieres hacer en si y las capabilidades que pudieras necesitar y te podre dar -o cualquier otra persona- mas informacion y ayuda al respecto.
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...