Ver Mensaje Individual
  #37 (permalink)  
Antiguo 29/03/2003, 12:45
Nugar
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El mejor editor de html, sea wysiwyg o de texto es (redoble de tambores)....

El que te sirve *a ti* para hacer tu trabajo eficientemente, eficazmente.

Hay varias escuelas de pensamiento, una de las cuales te dice que mientras menor cosas tiene es mejor, tipo notepad. A aquellos que me dicen que notepad es lo mejor les digo: "No, yo codifico con lápices de colores y eso lo escaneo y paso por OCR y mi papá le pega a tu papá".

Cuando de verdad tienes que optimizar tu tiempo para ganar $$ debes buscar las herramientas que te sirven especificamente a ti sin importar lo que te digan los demas. Eso si, cuando el rio suena es porque piedras trae y por algo alguno es más popular uno que otro.

Personalmente nunca me limito a un solo editor, porque cada uno hace algo mejor que el otro y dependiendo de lo que vaya a hacer, lanzo ese.

Por ejemplo, mi principal editor es DW MX, pero edito codigo en modo de texto con Ultraedit32, CSS con TopStyle3, y a veces codifico el PHP con el DzSoft PHP Editor, que te lista en una barra lateral todas las funciones y clases, permitiendote navegar mejor en tu archivo. Homesite ya no lo uso porque DW tiene esas funcionalidades (no hay que olvidar que Macromedia compró a Allaire).

En resumen: "el mejor" es el que ya *tu* utilizas y utilizas bien
__________________
Nugar