Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 14:00
Cesar99
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Elegir un Tema Web: Fresco, Dinámico y de Gran Impacto

Esta puede ser una elección decisiva en la manera como nuestro blog será recibido por nuestras visitas.

La experiencia del visitante está basada -además de un contenido de calidad- en gran medida en el diseño de nuestro sito; en la forma como se presenta, se ordena, se combina, o se armoniza toda la estructura de nuestra página. Puede ser un factor determinante a la hora de medir el éxito de nuestro sitio.

De acuerdo a mi experiencia la diferencia al implementar un tema muy dinámico, versátil, impecable, elegante y en armonía con nuestro contenido puede generar un incremento de hasta 50% más en el número de páginas vistas. Lo que equivale a decir por ejemplo que, si tengo 100 visitantes únicos por día y 200 páginas vistas. Al cambiar a un tema con las características mencionadas puedo aumentar a 300 páginas vistas con el mismo número de visitantes. Lo que se puede traducir también en el equivalente a las ganancias que reportan esas impresiones adicionales . . .

http://www.ganadineroenlinea.com/elegir-un-tema-wordpress-fresco-dinamico-y-de-gran-impacto/


Última edición por Cesar99; 23/06/2011 a las 11:54