Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 11:34
milloncete
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema parámetros función

hola,
lo primero voy a poneros en situación. Estoy realizando una aplicación y la interfaz gráfica de dicha aplicación la he desarrollado con Visual Studio 2008. Asociado a los correspondientes botones hay código en visual basic, pero el programa que realiza la funcionalidad pedida está implementado en C.
Tengo un menú tipo Windows con la típica opción de abrir archivo y necesito pasarle a mi programa en C la ruta del archivo que se abre. Esta ruta se encuentra en una variable (OpenFileDialog1.FileName), y mi problema es que no sé como acceder al contenido de esa variable.
Es decir, si le pasará a mi programa en C la ruta como una cadena no habría problema, declararía la función así: main (int argc, char *argv[] ).
Pero no sé como se definirían los parámetros para poder recibir una variable y poder después acceder a su contenido, que será la ruta del fichero que se acaba de abrir.
Se me había ocurrido una chapucilla para salir del paso y es crear un fichero y escribir en él la ruta, y modificar mi programa en C para que reciba un fichero como parámetro, lo cual me parece un poco chapuza la verdad.

Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias de antemano y perdón por lo extenso del mensaje.

Un saludo.