Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 15:20
eugeniobcn
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: correo no masivo no spam a todos los usuarios

[QUOTE=

lo que creo que necesitas analizar es que no todos los usuarios van a "enviar" mail, porque, la cola se va haciendo más corta conforme los primero usuarios envían sus propios 10..[/QUOTE]

exacto no todos enviaran el mail
solo los que entren en la pagina llamemosla de inicio que tambien puede ser en el propio sistema de login, cuando se logea se comprueva si envio el mail

el mail sera cerrado una vez que todos han recivido el mail y automaticamente borrada la tabla de datos para que no ocupe demasiado espacio en la base

esta tabla de tendra que clonar de la tabla de usuarios cuando se genere el mail por primera vez, pero solo el campo USUARIO asi creo que sera mas rapido que copiar todos los usuarios uno a uno

ahora solo hay 4 usuarios que yo mismo cree para hacer pruebas, pero quien sabe si algun dia esto tiene exito y derroca a facebook

500 millones de usuarios son muchos para procesar uno a uno por muy rapido que sea php y el host

bromas a parte no pretendo llegar a esa cantidad ni mucho menos, solo quiero saber, si mi nivel php es suficiente para conseguirlo con una calidad decente y incluirlo en mi curriculum