Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 16:47
MoebiusDigital
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Monitor LCD para diseño web

Buenas, foreros. Estoy buscando cambiar un viejo CRT Samsung SyncMaster 997MB que usamos para diseño web en el estudio por un LCD, pero no sé muy bien cuál comprar.

He encontrado bastante información en el foro y en Internet, pero a veces la información es contradictoria. En algunos lugares recomiendan la serie VG o VP de ViewSonic, pero tenemos un ViewSonic VG2021wm que no nos ha dado los resultados esperados.

Lo que necesitamos es:
- Que sea de alrededor de 22", widescreen
- Buena fidelidad a la hora de reproducir colores
- De ser posible, que funcione a más de 75mhz en la resolución recomendad para que no canse tanto la vista (el ViewSonic VG2021wm funciona a 60).
- Buena relación precio-calidad.

Explico este último punto: originalmente pensamos gastar $1.500 aprox, pero si me dicen "estirate a $2.000 que la diferencia es abismal", lo tendremos en cuenta.

Por lo que he leído, todas las marcas tienen monitores buenos y malos (salvo, quizás, Apple). No es mi opinión personal, sino lo que he leído... ¿están de acuerdo?

Les pido recomendaciones de marcas y modelos. Dentro de lo posible fundamenten sus opiniones, para que me ayude a decidir.

Muchas gracias!
Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting