Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:47
bittxo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurador de producto para tienda on line...

No sé si es el sitio adecuado para publicar este post. Espero que sí...

Le estoy dando vueltas a un proyecto personal de tienda on line y no me decido por la plataforma en la que montarlo (Magento, PrestaShop, etc...).

Mi duda reside en que voy a necesitar algo muy concreto en mi tienda y no termino de encontrarlo en este tipo de aplicaciones código libre.

Necesito un selector de opciones en cada ficha de producto al estilo de las tiendas de camisetas o las tiendas de vinilos decorativos, donde dentro de la ficha del producto puedas configurar unas opciones como color de fondo, color del producto (impresión de la camiseta o del vinilo según los ejemplos).

Se que muchas de estas aplicaciones tiene funciones de este tipo, es decir poder dar opciones a los productos como tallas o colores, pero son muy rudimentarias... Casi siempre con menús desplegables o listas en formato tablas.

Os pongo un ejemplo de una tienda que lo tiene muy bien montado. (http://www.decoratupared.com/articul...categoria_id=3).

Mi duda es si un configurador de producto mínimamente estético estará disponible en formato componente, módulo, etc... de las tiendas on line código libre o será mejor que me componga la tienda desde 0.

Lo digo porque si me hago el selector en flash o algo similar, conectarlo con el carrito de la compra para que la selección echa en él se incluya en el pedido me parece que es algo que se escapa a mis conocimientos sobre PHP y las soluciones de comercio electrónico que he mencionado...