Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 23:49
Avatar de leac3
leac3
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Valencia, pero mi mente y corazon estan en San Francisco.
Mensajes: 147
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Mostrar campos en forma dinamica

OK, como vi, no sabes mucho del mundo asincrónico; primero debes tener un DIV donde se van a mostrar las imagenes. Despues una funcion javascript que se va a ejecutar cada 30 seg, el cual via AJAX va a llamar un PHP (o ASP, no se que lenguaje usas), este PHP consulta la base de datos, y se genera el codigo HTML que sera devuelto al objeto AJAX que aun esta pendiente de recibir alguna informacion, cuando la reciba, sobrescribe el contenido del DIV por el nuevo contenido, y listo, tienes tus nuevas imagenes.

AJAX es sumamente facil, basicamente no tienes que entender lo que hace, solo indicale que archivo va a llamar y en que DIV va a colocar la info.

Te digo de una vez que el Internet Explorer tiene un bug con el AJAX, y es que no permite llamar 2 veces a la misma direccion, por lo que en la direccion URL que va a llamar el AJAX colocale como parametro algo que sea aleatorio y que sepas con seguridad que no se va a repetir. Me explico, si llamas una primera vez con AJAX en IE a "misfotos.php", él te va a funcionar al pelo, pero la 2da vez no hace nada. Es por ello que debes hacer la llamada algo como esto: "misfotos.php?ajax_fix_ie="+Number(new Date());

De seguro no me entiendes esto, pero te sugiero te tomes nota de ellos, ya que te vas a encontrar con este problema cuando logres entender el AJAX.

Saludos.