Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 00:09
rigeliux1
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
Galeria de imagenes AS3 + , ayuda plz

Buenas, jeje primero que nada, decir que llevo programando en flash desde hace realmente poco, como 1 semana a lo mucho, ya me baje un librito en el cual explica las nociones básicas de flash+php, hasta ahi no hay problema, le estoy agarrando gusto a trabajar con flash (digo una web hecha en flash da mas presentacion jejej).

Bueno el problema está en que quiero hacer una galeria de imagenes (el librito trae los source de una galeria pero muy básica), en la cual se carguen los datos de las imagenes, pero:

1) Se muestre solo una imagen en el centro con las flechas de "atras" y "siguiente".
2) Al apretar siguiente o atras, la imagen del centro se mueve a la derecha (si se presiono atras) o a la izkierda (si se presiono siguiente) y que desaparesca mostrando la nueva imagen.

3) Que sea de manera dinamica, es decir, que solo programe el movimiento una ves y se repita cada ves ke se presione atras o siguiente.

OJO: no busco ke me desarrollen la galeria, porque la verdad es mucho pedir, pero si me pueden indicar como lograr esto seria maravilloso, y mas aun si saben o tienen por ahi guardado un ejemplo muuuuuy basico.

Sintetizando lo que busco, es realmente la logica de como hacerlo, algo asi como:
" 1) creas un cuadrado y lo conviertes en un movieclip,
2) entras al moviclip y creas los movimientos que deseas en distintas capas, o distintos frames (jeje o como sea que se haga)
3) en tu codigo as3 le dices que al presionar siguiente o atras entre al moviclip(que esta parte aun no se como se hace) y reprodusca del frame 1 hasta el ultimo frame del movimiento."

jejeje algo asi, como digo, no estoy buscando que me lo hagan (hay mas merito si lo logro hacer yo mismito), solo busco los pasos de como hacerlo.

De antemando gracias por leer el post y por la ayuda ^^.