Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 02:11
Avatar de Guruku
Guruku
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: La Vila del Pingüi
Mensajes: 137
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 20
Respuesta: Diseñar mi página web

Sil yo trabajo de esta forma, eligo una tematica, osease, tonos de color tipo de formas y esas cosas, si los cuadrados los are redondeados o con el canto en bisel, si pondre sombra a las cosas o no, si lo are con espacio entre los objetos o todo pegadito, si usare colores vivos o pasteles, 2 ó 5 colores, ese tipo de cosas, despues me hago el desglose en papel y lo diseño todo asi, más que nada boceto el estilo general de la pagina, como are la cabecera, donde ira y como el menu, etc… me gusta hacerlo en papel por que lo veo mejor si tiene fallos o no o si me gusta o no, trabajo más rapido, si lo hago directo a ordenador cuesta mas tiempo y si luego no te gusta o no es lo que pensabas has perdido más tiempo y te ha costado más trabajo (aunke de los errores tambien se aprende).
Una vez tienes ya todos los conceptos claros y un boceto claro de como hacerlo empiezo a trabajar y voy jugando, ademas me gusta acerme varias propuestas con cambios no demasiado grandes y dejar elegir al cliente cual se ajusta más a sus gustos o necesidades, despues de todo el trabajo es para el y a de gustarle, si es para mi eligo entre lo que ha mi me gusta claro esta.

Y despues a darle vida al proyecto a saco.

Sobre lo que "psicologia del color" que comentabas, pues bueno el color y estilo depende de que trate tu web y de lo que a ti te guste, los colores tienen sus propiedades por asi decir, el rojo se relaciona con el calor fuego y demas, el azul trankilidad y calma, el verde es el de la esperanza y naturaleza, el naranja es un colo electrico y vivaz, eso mas o menos todos lo sabemos o intuimos, trabaja siguiendo tus instintos.

Espero haberte sido de ayuda.