Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 08:11
plax
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: Sistema de pagos online

He leído un poco por la red en sistemas de cobros (pay pal, tpv virtuales, empresa francesa de nombre no recordado, comisionistas desperdigados y empresa alemana (trabajan todos de la misma manera)) y relacionados con este tema, la verdad es que como empresa vendedora NO existe ningún medio en el que me amparen frente a un fraude, en ninguna de las empresas con pasarelas de pago las condiciones son:
- EL IMPORTE SERA RETENIDO POR TIEMPO dependiendo la empresa depende el tiempo.
- EL IMPORTE COBRADO SERA RETROCEDIDO SI EL COMPRADOR ASÍ LO DESEA. Por estas palabras entiendo que un particular una vez disfrutado de mis servicios le devuelven el dinero
- LAS COMISIONES SERÁN SATISFECHAS ANTES DE FIN DE MES. Esta parte es la mas divertida hago una venta de 100 $ en total la comisión 5 $ pago la comisión el día 30 de este mes y cobro el día 21 del próximo mes cuyo importe sera retrocedido a petición del cliente el dia 22 del mes en curso. con lo que hago el negocio del siglo, pago 5 $ a un comisionista de cobros, regalo mi producto a un comprador desconocido, y mi empresa de cobros me retrocede el importe cobrado mas la comisión de 3 $ por devolución de compra, mi venta electrónica me produce un beneficio de -8 $ mas 22 $ de gastos de envío total perdí 30 $ y mi mercancía con valor de 50 $, esto si que es un buen negocio para los compradores compulsivos, ya no hay que ir al super a robar, te traen los hurtos a casa.

¿Existe empresa que avale comprador y vendedor de forma honesta?