Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 10:14
katboni
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda extensiones joomla 1.5.20

Hola buenas tardes !! te escribo para ver si me pueden ayudar , soy nueva utilizando joomla.

Estoy haciendo un periódico por medio de joomla, baje el paquete de joomla 1.5.20 por según yo era el mas nuevo.

Bueno resulta q al principio tuve varias broncas para poder instalarlo y me salía un mensaje de q necesitaba permisos para instalarlo , finalmente lo puede instalar.

Pero ahora tengo la bronca de q no puedo subir extensiones (plantillas, módulos , etc.)

Ya intente subirlo por medio del instalador de las extensiones - el paquete en zip y me dice q no se puede subir.

También intente subirlo por vía ftp el archivo extraído y si lo sube pero a la hora de querer verlo en las plantillas no sale nada.

ya me fui a información del sistema y dice administrator/ templetes -- escribible y lo mismo con administrator/ components y en todas las demás opciones.

Luego pensé q igual no lo leía por q las plantillas q bajaba no eran de la versión correcta , así q empecé a bajar plantillas y modulos q decían 1.5 ya q no he podido encontrar plantillas q digan 1.5.20 mm bueno si baje una así, pero no sirvió ninguna.

Estoy trabajando con un hosting comprado de hecho la pagina ya esta en la red.

Total q ya no se que mas hacer, me gustaría q me pudieran ayudar.
Por favor, se los agradecería mucho.